hace tiempo que me gustaba este loco, es que tenía unos lindos rulos y unos ojos de loco increíbles, siempre drogado, a veces me gusta la gente menos indicada, y creo que a veces yo soy también la menos indicada para la gente que me gusta , pero en fin, es la vida que elegí vivir.
se nos hizo tarde bebiendo por las plazas de Santiago, el frío de la noche sobre mis brazos desnudos, de repente un bar, a lo mejor un beso, o quizás dos, yo dejaba pasar las horas a propósito para tener un amanecer en tu cama, no se tú, pero lo mio fue premeditado, lo mismo que el frío, y el sueño, y los pitos, y los enojos y los abrazos de reconciliación, todo estuvo planeado siempre, para que te vayas enterando. soy una mujer-calculadora.
buscando botillerías camino a tu cama ya no quise decir nada mas, te diste cuenta de mi manipulación, y me dolió oírlo, heriste mi alma de hembra en celo, debiste disimular, callar, eso hacen los hombres: disfrutan el coqueteo, no le hacen el quite, sobre todo si llevan a una mujer para compartir las sabanas recién cambiadas por la mamá. pero en fin...de todas maneras te dejaste embaucar. pero me la querías hacer difícil.
ya en la casa, me asuste un poco a ver en calzoncillos a tu papá, se me fueron los ojos, lo siento, es el instinto de reproducción el que me lleva a hacer ciertas cosas. pero tu me llevaste rápido de la mano en la penumbra hasta tu pieza...a tu cama inmaculada y sin pantalones me dormí, estaba un poco borracha, solo desperté cuando te metiste a la cama... me ofreciste un te hirviendo y un pito, acepte un poco de los 2 y me deje abrazar y disfrute poniendo mi pierna sobre ti pero sin tocar demasiado, quería que tu empezaras, los limites los ponías tu, y refregaste tu pierna en mis calzones que se humedecieron a tu calor, pero como pocas veces sentí miedo. la locura ajena es algo con lo que no sé lidiar, apenas si puedo con la propia.
con tu pirueta casi me botas, pero igual estaba bueno, las camas de amigos son mas ricas que las cama de motel. pero en algún momento mi mano se deslizo a tu calzoncillo y me detuviste.
de nuevo el hombre bueno que tratas de ser se acordó del compromiso o de la mentira o del temor a ser descubierto,
de nuevo la hembracalculadora herida apareció y utilice la técnica que nunca falla, me enoje y mire a la pared, y puse mis nalgas en ti, bien enojada, con el poto bien parado, estoy enojada, no me calientes la sopa si después no quieres, dejame dormir tengo sueño, jajaja, eso lo he dicho unas cuantas veces y nunca falla, no me di cuenta y ya intentabas montarme, y se fue desenrollando el espiral, y trataste de entrar y no se podía, y debo reconocerlo prefiero chupar cosas mas duras, así que no hice ni un intento, y tratamos y tratamos, lo siento lo siento, silencio silencio. la impotencia me enmudece, me cohibe, con una verga erguida puedo hacer muchas cosas, pero con una lacia no se comportarme, se come?? se chupa?? se muerde?? me daba lata, = lo hicimos un ratito, y eres suave, te mueves rico, pero apenas entrabas, extrañaba esos penes grandes perforandome, extrañaba el dolorcito, lo tuyo era abrazarme, tu falito me enternecía, preferí acurrucarte entre mis pechugas y dormirme así, rascando tu cabeza, eres rico, me gusta tus rulos, pero deja las drogas, te están matando por donde mas duele, sigamos jugando con los pies, eso esta mejor.